Encuentra toda la información sobre la enfermedad aqui

Cómo prevenir la apendicitis

La apendicitis suele ser una enfermedad con un inicio súbito, sin aviso, y que requiere atención médica tan pronto aparece. Es muy complicada de prevenir, por no decir que no se puede prevenir, lo único que se puede hacer es tratarla una vez que surge.

Se puede intentar bajar la inflamación para bajar la cirugía, tomar alimentos ricos en fibras como cereales integrales, frutas y verduras. Existen antibióticos para las infecciones y una bolsa de hielo para calmar el dolor. No se debe dar al paciente nada de beber ni comer fuera de lo habitual.

Se puede prevenir la apendicitis con suero de leche, ya que trata mejor la apendicitis crónica, para ello se recomienda un litro de suero de leche al día. También se puede intentar prevenir por medio de jugos vegetales, como pepino y remolacha con zanahoria dos veces al día.

Hay que tener también en cuenta que a veces el dolor no tiene por qué deberse a apendicitis, sino a otras causas.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>