Encuentra toda la información sobre la enfermedad aqui

La apendicitis crónica

La apendicitis puede ser aguda o crónica según su magnitud y la tasa de crecimiento, aunque lo más habitual es que haya apendicitis aguda. La apendicitis crónica es poco común, aunque más lenta en progresión y que produce síntomas menos intensos y difíciles de ver. La apendicitis crónica es más complicada ya que depende de los síntomas que es complicado que se vean, en ocasiones los pacientes pueden sentir sólo malestar o agotamiento.

La apendicitis crónica se puede notar en una tomografía abdominal, endoscopia y análisis de sangre. La apendicitis crónica es más grave, ya que el nivel de infección en órganos internos es más generalizado, infección que se desarrolla en ocasiones sin que se note.

En caso de apendicitis crónica, en ocasiones no se requiere cirugía, aunque sí se requiere un tratamiento constante ya que se puede producir reincidencia.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>